Logo B-T Alta Cocina
Alta Cocina
Banquetes a domicilio
Banquetes a domicilio, servicio de taquizas a domicilio
Promoción a pagar en 3, 6, 9 ó 12 meses
 

CONTACTO

En B-T Alta Cocina nos interesa tú opinión, queremos ofrecerte productos de calidad que cumplan con tus intereses y estándares. Buscamos la satisfacción total de nuestros clientes.

Banquetes a domicilio, servicio de taquizas a domicilio, para Bodas, XV Años, Graduaciones, Empresariales, Bautizos, Fiestas.

Por favor, completa el siguiente formulario y déjanos tus dudas y/o comentarios sobre nuestros paquetes. Te contactaremos a la brevedad.

Gracias

 
Contrate su servicio
:: CONTACTANOS ::
Nombre :
Teléfono :
E-mail :
Tipo de Evento :
No de Personas :
Fecha del evento :
Servicios que requiere :
Comentarios :
 

Contamos con Mesa Imperial Iluminada High Tech, con control remoto con cambio de colores, inalámbrica, única en México.

Banquetes a domicilio, banquetes para novias, banquetes para bodas, banquetes para XV años, banquetes para graduaciones, banquetes para fiestas, servicio de banquetes para eventos sociales. servicio de banquetes para fiesta, servicio de taquizas a domicilio, servicio de taquizas para eventos, servicio de taquizas para fiestas.
 
  Visítenos en el twitter Contáctenos Ir a inicio Quienes somos Banquetes Galería de Taquizas Paquetes con Lugar ideal  
     
 

Col. San Pedro de los Pinos C.P. 03800 Del. Benito Juárez D.F. Tel. 6648-6913 :: e-mail: [email protected]

Banquetes para novias, banquetes para bodas, banquetes para XV años, banquetes para graduaciones, banquetes para fiestas, servicio de banquetes para eventos sociales. servicio de banquetes para fiesta, servicio de taquizas a domicilio, servicio de taquizas para eventos, servicio de taquizas para fiestas.